El Flashmob de Halloween del Centro deportivo UP animará las calles motrileñas el próximo martes 31

El Flashmob de Halloween del Centro deportivo UP animará las calles motrileñas el próximo martes 31

 

Será a partir de las 21.00 horas en la avenida de Salobreña con la participación de la Escuela Deportiva Municipal de Gimnasia Rítmica, el alumnado del TSAFAD y el grupo de baile Heart Breakers

 

            Halloween está  la vuelta de la esquina. Queda menos de una semana para la noche más terrorífica del año y para que todos los motrileños y motrileñas puedan disfrutar de esta fiesta, desde el Centro Deportivo UP, junto con el Ayuntamiento de Motril, se ha preparado el tercer Flashmob temático de esta celebración.

 

            La teniente de alcalde responsable de Fiestas y Eventos, Alicia Crespo, junto a la directora técnica del UP, Verónica Frutchtman, el coordinador de la iniciativa, Ismael Gálvez, y el gerente del Centro Deportivo, Valeriano Ferreira, han presentado esta actividad, que tendrá lugar el martes 31 de octubre, a partir de las 21.00 horas, en la avenida de Salobreña.

 

            Alicia Crespo ha señalado que dentro de la programación preparada para celebrar este día, también hay espacio para la diversión, “y una de las actividades más atractivas de cuantas realiza el Centro Deportivo UP es el Flashmob, que ya celebra su tercera edición”.

 

            “Este Flashmob va a llenar el centro de Motril de personajes terroríficos al ritmo de la música. En ediciones anteriores ha reunido a más de 300 personas, que se han sumado a una fiesta que inunda de gente el centro de la ciudad. Eso demuestra el éxito de una iniciativa diseñada para toda la familia y con una coreografía muy sencilla, adaptada a cualquier edad. El único requisito es venir disfrazado y con ganas de divertirse”, ha indicado Crespo.

 

            Verónica Frutchtman, directora técnica del Centro Deportivo UP, ha explicado que el Flashmob de Halloween ha tenido un enorme éxito en años anteriores, “convirtiéndose además en un evento consolidado durante estas fechas”.

 

            “Queremos que participe todo el mundo, que bailen junto a nosotros una coreografía llena de ritmo, que se caractericen como zombis, recorran las calles de Motril y disfruten de una noche llena de diversión”, ha manifestado Frutchtman, quien ha añadido que se ha preparado una composición muy sencilla para que todo el mundo pueda prepararla en casa. “Para ello hemos subido estos días videos explicativos a las redes sociales”.

 

            El Flashmob UP de Halloween se dividirá en dos partes: la primera se hará en la avenida Salobreña, donde los participantes bailarán la divertida coreografía. Para ello, van a contar con la participación de las niñas de Escuela Deportiva Municipal de Gimnasia Rítmica, el alumnado del TSAFAD y el grupo de baile Heart Breakers. A continuación, y ya en el Paseo de Las Explanadas, se podrá disfrutar de las múltiples actividades deportivas y diferentes talleres que han preparado desde UP Motril.

 

            Toda la información del evento se puede consultar en la página de Facebook de UP Motril (https://www.facebook.com/UpMotril).

 

            El lunes día 30, tanto socios como no socios del Club podrán acudir al ensayo general, que se realizará a las 18:00 horas en las pistas de tenis de UP, así como a una clase especial de zumba. El martes día 31, a las 20:00 horas, tendrá lugar el último ensayo.

 

            Por su parte, el coordinador de actividades dirigidas del Centro Deportivo, Ismael Gálvez, ha subrayado que en esta ocasión se ha querido innovar en el tema musical, por lo que se ha elegido una canción poco común, Disturbia, de la cantante barbadense Rihanna.

 

            “Ya tenemos más de 100 participantes que van a bailar al ritmo de este tema tan pegadizo. Esperamos que las familias se animen y se sumen a esta noche que combina diversión, actividad deportivas, talleres de maquillaje y diferentes puestos de productos típicos de esta época como castañas o buñuelos”, ha incidido Gálvez.

 

            Por último, la teniente de alcalde responsable de Fiestas y Eventos, Alicia Crespo, ha animado a todos los motrileños y motrileñas a participar en esta actividad, “disfrazarse, participar, bailar, maquillarse y vivir una noche plena de diversión”.